Para tranquilidad de nuestros clientes es importante dejar claro las dudas sobre nuestra producción
- Nuestros productos están seleccionado bajo los estándares de recomendaciones saludables.
No trabajamos con:
- Grasas saturadas
- Azúcar refinada o alimentos alto en azucares
- Alimentos con lactosa
- Aceite de coco
- Embutidos de cerdo
- Colorantes
- Preservantes
- Todos los lunes te enviaremos el menú semanal a tu correo, para que no tengas que ingresar una y otra vez a nuestra web para saber que comerás al día siguiente.
- En caso de comprar el mes y debes suspender la entrega por motivo personal, tienes un plazo de 48 hrs durante el cual debes enviar un correo a atencion@mynutrition.cl . En caso de no cumplir con esto, la comida quedará en nuestra central de producción y el cobro será realizado de igual forma.
- Contamos con un servicio delivery, el cual tiene como objetivo que las preparaciones lleguen de forma inocua a cada hogar. Los recorridos son desde 17 a 21 hrs de Domingo a Jueves
- Las preparaciones deben quedar refrigeradas hasta el consumo, el envase es biodegradable y microondable, por lo que debes sólo quitar la tapa para poder calentarlo.
- No trabajamos Feriados, por lo que cada comida queda reservada para el día siguiente.
Dudas: atencion@mynutrition.cl
más información:
Instagram: @mynut.cl